Tómese el tiempo de leer estas reglas fundamentales que permitirán que todos tengan una experiencia divertida y agradable. LaserCity se reserva el derecho de expulsar de sus instalaciones cualquier persona que no cumpla con este reglamento.

ACCESO GENERAL AL LOCAL

Los usuarios de las instalaciones de LaserCity tendrán que llevar una vestimenta adecuada y tener un comportamiento cortes, respetando al material y al bienestar de los demás.

Se prohíbe introducir su propia comida o bebida dentro de las instalaciones de LaserCity, salvo se haya acordado con la dirección con antelación.

 

PUNTUALIDAD

Los usuarios tienen que llegar en las instalaciones de LaserCity 20 minutos antes de su primera partida. LaserCity no puede garantizar la participación al juego si el usuario no respeta este horario.

 

MENORES

Los menores de 15 años tienen que estar bajo la supervisión de un acompañante adulto mientras permanezcan en las instalaciones de LaserCity. Deberán cumplir con las instrucciones del personal de LaserCity. Estos no se hacen responsable de la seguridad de los usuarios.

En el caso de cumpleaños, es obligatorio que se queden un mínimo de 2 adultos para supervisar a los menores de 15 años.

 

REGLAS EN EL AREA DE JUEGO (LABERINTO)

Queda terminantemente prohibido

Correr o saltar en el laberinto

Permanecer sentado o tumbado en el laberinto

Empujar o tener un contacto físico con los demás usuarios

Chocar, lanzar o de cualquier forma, maltratar el material (faser y chaleco)

Insultar o tener un lenguaje inapropiado

Subirse, mover o dañar los elementos decorativos del laberinto (barriles, sacos, …)

 

LaserCity se reserva el derecho de excluir cualquier usuario que no cumpla estas normas.

El uso del laberinto no es exclusivo (salvo acordado de antemano con la dirección). Se pueden juntar varios grupos en una misma partida dentro del aforo máximo de 28 usuarios.